MUCHAS FELICIDADES!
PER MOLTS ANYS!
HAPPY BIRTHDAY!
FÉLICITATIONS!
¡Olmo este es nuestro regalo de cumpleaños!
Y que conste que lo del blog lo tenía pensado antes que Ignacio lo comentara el otro día.
Esperemos que lo utilizes para contarnos tu vida por esa isla lejana.
¡Tendrás que colgar algunas fotos para que nos creamos que es verdad!
MOLTS PETONS!
Anna, Ignasi i Martí

Espero que nos cuentes tus aventuras desde la otra punta del mundo y, sobre todo, fotos, quiero fotos de Nueva Caledonia.
ResponderBorrarOye, cantamañanas ¿has pensado cuando montamos la juerga de despedida?
ResponderBorrarBUEN VIAJE DE IDA OLMO. LLÉVATE UNA LIBRETITA, DE ESAS POCAS QUE HAY POR CASA, PARA EMPEZAR EL BLOG. BESOS!
ResponderBorrarOlmoooo, soy tú tia Teresa usando la tecnología. Cómo estas? Que haces? Qué comes? Donde meas?.... Con quién hablas?.... Cuéntanos cositas , por faa. Por supuesto, espero estés espectacularmente bien. Un beso enorme, te queremos.
ResponderBorrarCasi preparando las maletas para esa nueva aventura. Ya se acaba una etapa de la aventura que te ha llevado a estar tan lejos de todos nosotros pero que si pudiesemos cruzar por el interior de este planeta que habitamos tan cerca nos encontramos.
ResponderBorrarChoca esos cinco